Connect with us

Exclusivos

Rich Music prepara serie de EPs titulados “Rich Music Presents: Always Dream”

Published

on

El sello independiente #1 de la música latina, Rich Music, prepara nuevos proyectos de los cuales “Hickey” es el primer sencillo a promocionar. Tema cargado de sensualidad, emociones y que, seguramente, hará vibrar todas las plataformas digitales con el sonido inigualable de Dímelo Flow. Con la participación de Dalex, Justin Quiles, Dímelo Flow e iZaak, “Hickey” se lanza como preámbulo a la próxima serie de EPs titulados “Rich Music Presents… Always Dream”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal oficial del sello. Producida por Dímelo Flow, Slow Mike, BK y Jhon El Diver, el tema se caracteriza por su ritmo lento y por la pasión que cada artista le agrega a la canción, cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones.

“Hickey” (que se refiere a la marca o moretón causada por el beso o la succión de la piel), fue compuesto por Dímelo Flow, Slow Mike, iZaak, Dalex y Justin Quiles, en donde los artistas colocan a la mujer en una posición dominante sobre el hombre y le dejan saber que “ ese cuerpito es una locura, pueden pasar cien años y tú me torturas/ Si te digo lo que siento lo censuran”, dice parte de la letra del tema dedicado a la mujer deseada.

Dirigido por SQUID para Wildhouse Pictures, el video musical presenta a los artistas Dalex, iZaak y Justin Quiles en diferentes escenarios rodeados de mujeres interpretando el pegadizo tema. De igual forma, a lo largo del audiovisual se observa el camino de Dímelo Flow en búsqueda de la mujer que se fue dejándole una marca en el cuello, sin embargo en un sueño profundo comienza a revivir momentos de su niñez y sus inicios como productor.

“Rich Music Presents: Always Dream”, álbum presentado por Rich Music LTD y Dimelo Flow, que se dividirá en tres partes. El álbum incluirá temas de Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, entre otros, y contará la historia de Dimelo Flow, desde que comenzó su amor por la música hasta lograr alcanzar el tope de las listas radiales y streaming con éxitos que han conectado con una audiencia global.

Leave your vote

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, Karlos Mario.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio Patrocinado

NP Player

NP Player

Reproductor & Streaming

Retirada de contenido (DMCA)

Cuestionario Interno en Cumplimiento de “Digital Millennium Copyright Act”. para Eliminación o Retirada de Contenido

    Si Cres que alguna de nuestras Publicaciones infringe tus derechos de autor Rellena el formulario para Petición de queja, retirar contenido URL bajo o posible DMCA.

    URL:
    Nombre:
    Correo:
    Telefono:

    Trending

    close

    Ad Blocker Detected!

    Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario

    Refresh

    Log In

    Forgot password?

    Don't have an account? Register

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.

    Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias